PADMASAMBHAVA EN LA FORMA DE CUERPO DE ARCO IRIS

SEIS CONSEJOS DE MILAREPA


Seis Consejos
# Primera traducción literal corta Traducción más detallada Tibetano
1 No recuerdes Deja ir lo que ya pasó mi mno
2 No imagines Deja ir lo que puede venir mi bsam
3 No pienses Deja ir lo que sucede ahora mi shes
4 No examines No trates de interpretar nada mi dpyod
5 No controles No trates de hacer que algo suceda mi sgom
6 Descansa Relájate, ahora, y descansa rang sar bzhag

FOSFENOS

Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Somos agua


Somos agua

Cristalina

Pura

De un r�o libre

Sin barreras ni represas

Somos todo

Todos los que quieren pureza

Los que creen en otros tipos de energ�a

Somos los que creen en el di�logo

Somos los que creen en la paz

Queremos fluir hacia mares limpios, no contaminados

Queremos que las leyes tambi�n nos apoyen a nosotros

Estamos dispuestos a trabajar en equipo por lo que m�s queremos

Una Tierra sana

Un hogar limpio

Un planeta respetuoso

Porque provenimos del mar

Porque vivimos 9 meses en el agua

Porque el 75% de nuestro cuerpo es agua

Porque somos agua

Vamos a hacer de la Vida un r�o

Un r�o de energia

Un r�o de personas

Todos est�n invitados

Todos los que creen en la paz

Todos los que creen en la reflexi�n y el silencio

Todos los que quieren energ�as puras y sin violencia